Nos encargamos de toda la tramitología según modalidad y los permisos necesarios en cada etapa
Realizamos tanto del diseño de la planta como de la ejecución de todo el proyecto para que nuestro cliente solamente tenga que girar la llave y hacer uso inmediato de su vivienda.
Lo realizamos en 4 etapas
- Definición del proyecto y diseño de la obra.
En esta etapa es donde se definen las necesidades y desafíos del proyecto. Se recoge tanto la información técnica del sitio como los recursos necesarios.
- Implementación de los elementos tecnológicos:
Desde la definición del proyecto y obtención de permisos municipales, hasta la ejecución y finalización completa de la obra, nos encargamos de cada detalle técnico y constructivo.
En esta etapa también se realiza la documentación de nuestra propuesta de diseño y se determina qué equipos están cualificados para su uso, además se establece un plazo para la ejecución del proyecto.
- Construcción
En esta etapa es cuando se produce la ejecución de los trabajos. Ésta es una de las fases de los proyectos de construcción donde más meticuloso hay que ser con el cumplimiento de la normativa. En esta etapa integramos los esfuerzos de trabajadores, contratistas, diseñadores e ingenieros para hacer efectivo cada ajuste que se precisa para colmar las expectativas del cliente.
- Entrega:
Se proporciona las llaves de la casa al nuevo propietario, lo que simboliza el traspaso oficial de la propiedad. Además, se brinda una explicación detallada sobre el funcionamiento de sistemas eléctricos y equipos como fontanería, entre otros.